Comentarios general sobre piedras asì como leyendas y curiosidades sobre las mismas.
lunes, 15 de febrero de 2010
Piedras y Belleza
Unos amigos que lucían esplendorosos después de haber asistido a un SPA, no ahorraban palabras para recomendar esta experiencia. En el tratamiento de belleza que contrataron estaban encantados con unas piedras que les habían aplicado. Según ellos estas piedras las utilizaron para darles masajes que los relajaron y eliminaron el stress que llevaban en los hombros desde hacia varios meses, nuevas fuerzas de vivir se apoderaron de ellos. Sus rostros lucían resplandecientes. Después de escuchar tantos elogios les pedí me siguieran contando. A continuación lo que experimentaron.
Primero nos aplicaron unas piedras volcánicas calientes combinadas con piedras frías de mármol de diferentes tamaños en diferentes puntos energéticos del cuerpo. Estas piedras son aplicadas con esencias naturales y la sensación en el cuerpo no te la podemos explicar, tú tienes que vivirlo.
En el rostro y los brazos nos colocaron diferentes piedras entre ellas nos comentaron habían utilizado: La Hematite para darnos fuerza energizante y armónica, Amatista para equilibrarnos y relajarnos, la fluorita para reactivarnos y regenerarnos, el cuarzo rosa para purificarnos y la calcita para estimularnos.
El anterior relato me hizo recordar que en la antigüedad las egipcias utilizaban mascaras de cuarzo rosado para embellecer la piel de su rostro. Que los indios americanos y japoneses utilizan piedras volcánicas con fines medicinales.
Hoy en día el interés por las piedras sigue en aumento no sólo para complementarnos en un accesorio, equilibrar nuestros niveles de energía, y además para hacernos lucir hermosos. Por mi parte apenas tenga la oportunidad me darè mi masaje de piedras y usted?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario